Cristiano Ronaldo insta a aficionados a respetar consignas sanitarias

Funchal, Portugal, 13 Mar 2020 (AFP) – El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien se halla en aislamiento en su isla natal de Madeira, se expresó este viernes en las redes sociales para instar a sus aficionados a respetar las consignas de las autoridades sanitarias sobre la pandemia del coronavirus.

«La protección de la vida humana debe imponerse a cualquier otro interés», escribió el quíntuple Balón de Oro en un mensaje en inglés difundido en su cuenta de Twitter.

«Es importante que sigamos todos los consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de las autoridades sobre la forma de gestionar esta situación», añadió el delantero se la Juventus y de la selección lusa.

Fotografiado este viernes por un reportero gráfico de la AFP en el balcón de su apartamento de Funchal junto a su pareja Georgina Rodríguez, Ronaldo se halla en aislamiento desde hace varios días pero no presenta ningún síntoma de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, anunciaron la víspera las autoridades del archipiélago portugués.

Uno de sus compañeros en la Juve, el defensor italiano Daniele Rugani, dio positivo el miércoles por coronavirus.

Cristiano Ronaldo se desplazó a Madeira junto a su familia para visitar a su madre, que se recupera de un accidente vascular cerebral sufrido a comienzos de marzo.

tsc/ll/iga/psr

JUVENTUS FOOTBALL CLUB

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.