Xinabajul contrató a un entrenador colombiano

Los huehuetecos esperan mejorar su situación con el cambio de estratega.

Xinabajul – Huehue dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al entrenador colombiano Marco Arias Castaño, quien se hará cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2020 de la Primera División con el objetivo de meterlo en la lucha del título.

Arias Castaño tendrá su segunda aventura en el futbol guatemalteco, la temporada pasada estuvo con Chiantla, pero también ha sido partido del Atlético Montenegro, Deportivo Alejandría de su país y el Municipal Liberia de Costa Rica.

Los huehuetecos destituyeron el lunes a Horacio González, luego de dejar al equipo en el noveno lugar de la tabla del Grupo A con 9 puntos, luego de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Foto: Afición X

3 Comentarios
  1. chapin dice

    Primera division senores???????? por favor, falta de respeto al nacional.

  2. Carlos H dice

    Bueno seguimos dándole de comer a extranjeros que nada que ver!!!!!!!
    De verdad ridiculo y vergonzoso lo de nuestros mediocres directivos súper pendejos!!!!!
    Miren nuestro fútbol ahora hasta panama nos gana sin sus figuras que juegan en el extranjero!!!!!!!
    MIREN A MIS CREMAS CUANTOS EXTRANJEROS HAY!!!! MIREN LOS GOLEADORES DEL TORNEO CUANTOS CHAPINES HAY???? CREO QUE UNO QUE LLEVA 4 GOLES???!!! BUENO Y ESTOS ESTUPIDOS DIRECTIVOS DESPUÉS SE PREGUNTAN POR NUESTRO FÚTBOL ESTA TAN MALA!!!!!!!
    SEÑOR PAIZ HAY QUE HACER ALGO!!!!! SEÑOR PINEDALAN USTED APOYABA AL JUGADOR JUVENIL HACE AÑOS!!!!!!! bueno seguro estos ni se enteren de lo que la pobre afición como yo escribimos aquí!!!!!! SEÑORES DIRECTIVOS PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA DEJEN DE PAGAR ESOS GRANDES SALARIOS A JUGADORES EXTRANJEROS Y TÉCNICOS EXTRANJEROS QUE DEJAN NADA A NUESTRO FÚTBOL!!!!!! SERÍA LINDO VER UN PROYECTO COMO EL DE CHIVAS DE GUADALAJARA QUE SOLO USA JUGADORES DE MEXICO!!!! Uno o dos o tres equipos con puro patojo de 18, 19, y 20 años puros chapines y con cuerpo técnico chapin será lindo!!!!!

  3. Anonimo dice

    Marquense tuvo equipo de puros patojos chapines cuando Paco Melgar era tecnico. Desgraciadamente los dirigentes perdieron el rumbo y terminaron por echar a Paco y llenar el equipo con extranjeros que solo llevaron al equipo a la primera division.Ese equipo era bueno. Todavia andan algunos de esos jugadores en Muinicipal, Sanarate, Santa Lucia y no se que otro equipo por alli.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.