Sanarate perdió en la mesa ante Mixco y recibió una sanción económica

La denuncia del presidente Chicharronero Neto Bran tuvo su fruto, y ganó en la mesa 0-3 al Deportivo Sanarate.

Lo que había ganado Sanarate el domingo pasado en su cancha por 2-1 ante el Deportivo Mixco, lo perdió en la mesa hoy y por 0-3, ya que días atrás el presidente del club mixqueño Neto Bran, presentara una denuncia en el que solicitó que la victoria fuera para su equipo, ya que la Máquina Celeste utilizó a jugadores que fueron inscritos en un periodo de suspensión provisional (Clausura 2020).

Los futbolistas que fueron indebidamente incluidos en la nómina de Sanarate ante Mixco fueron, Kenwi Velázquez, Luis Rodas, Juan Lovato y Kevin Arriola, por lo que el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional determinó darle los tres puntos al conjunto chicharronero con un marcador de 0-3, además de sancionar económicamente a Sanarate con una cantidad de Q15,000.00.

Además, la categoría especial de los Celestes de igual manera perdió por 0-3 ante Mixco por la inclusión en un periodo de suspensión de Pablo Pantaleon. La multa que también el club recibió pero por la categoría especial, fue de siete mil quinientos quetzales exactos Q7,500.00.

En total el Deportivo Sanarate deberá pagar al Órgano Disciplinario de la Liga Nacional la cantidad de Q22,500.00.

6 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Y como van a pagar esa cantidad, si los mismos jugadores andan vendiendo sus «chunches», para poder sobrevivir?

  2. Crema7 dice

    Peros esos jugadores ya venian jugando desde antes de este ultimo partido, Lovato recuerdo que jugo muchos partidos, Mixco fue el que se avivo y noto este detalle, pero que pasara de ahora en adelante con esos jugadores?

  3. Jossie dice

    si la directiva de sanaráte ya no tiene la capacidad de mantener al equipo mejor que venda la ficha

  4. chapin dice

    Incapacidad de esta directiva por un lado por otro lado Mixco dando patadas de ahogado pidiendo puntos perdidos hasta donde llegaron.

  5. Anónimo dice

    ASI COMO GANO SU ASCENSO A LIGA MAYOR POR DECRETO TAMBIEN QUIERE GANAR PUNTOS POR DECRETO que poca madre tiene este equipo

  6. Anónimo dice

    no lo dejó tan puspo el 3kiebres para que se haya dado cuenta, porque esos jugadores jugaron contra los cremas tambien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.