Ad imageAd image

Sanarate perdió en la mesa ante Mixco y recibió una sanción económica

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

La denuncia del presidente Chicharronero Neto Bran tuvo su fruto, y ganó en la mesa 0-3 al Deportivo Sanarate.

Lo que había ganado Sanarate el domingo pasado en su cancha por 2-1 ante el Deportivo Mixco, lo perdió en la mesa hoy y por 0-3, ya que días atrás el presidente del club mixqueño Neto Bran, presentara una denuncia en el que solicitó que la victoria fuera para su equipo, ya que la Máquina Celeste utilizó a jugadores que fueron inscritos en un periodo de suspensión provisional (Clausura 2020).

Los futbolistas que fueron indebidamente incluidos en la nómina de Sanarate ante Mixco fueron, Kenwi Velázquez, Luis Rodas, Juan Lovato y Kevin Arriola, por lo que el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional determinó darle los tres puntos al conjunto chicharronero con un marcador de 0-3, además de sancionar económicamente a Sanarate con una cantidad de Q15,000.00.

Además, la categoría especial de los Celestes de igual manera perdió por 0-3 ante Mixco por la inclusión en un periodo de suspensión de Pablo Pantaleon. La multa que también el club recibió pero por la categoría especial, fue de siete mil quinientos quetzales exactos Q7,500.00.

En total el Deportivo Sanarate deberá pagar al Órgano Disciplinario de la Liga Nacional la cantidad de Q22,500.00.

Compartir este artículo
6 comentarios