Ad imageAd image

Mbappé es suplente con el PSG ante el Dortmund, argentino Paredes sale de inicio

Editor
2 min de lectura
París, 11 Mar 2020 (AFP) – El entrenador del París SG Thomas Tuchel optó por dejar de inicio en el banco a su delantero estrella, Kylian Mbappé, no del todo restablecido de una angina, para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund, este miércoles (20H00 GMT) a puerta cerrada.

La principal novedad en el once parisino será la presencia en la medular del argentino Leandro Paredes, motivada por la baja del brasileño Thiago Silva, que obligó a retrasar al eje de la zaga a su compatriota Marquinhos.

La presencia de Mbappé en el once inicial estaba en duda desde que el delantero centro se perdiese por enfermedad las sesiones de entrenamiento del lunes y del martes. Su puesto será ocupado por el español Pablo Sarabia, quien estará al lado del uruguayo Edinson Cavani.

Otra novedad será la presencia del lateral español Juan Bernat en el carril zurdo en detrimento de Layvin Kurzawa.

El PSG deberá remontar un 2-1 adverso de la ida en Alemania.

En el Borussia no hay ninguna sorpresa, con un ataque formado por los jóvenes Jadon Sancho y Erling Haaland, acompañados por Thorgen Hazard, sustituto del lesionado capitán Marco Reus.

Onces iniciales:

París SG: Navas – Kehrer, Marquinhos (cap), Kimpembe, Bernat – Di María, Gueye, Paredes, Neymar – Sarabia, Cavani. DT: Thomas Tuchel (GER).

Dortmund: Bürki – Piszczek (cap), Hummels, Zagadou – Hakimi, Witsel, Can, Guerreiro – Sancho, Haaland, T. Hazard. DT: Lucien Favre (SUI).

Árbitro: Anthony Taylor (ENG).

Compartir este artículo
No hay comentarios