Alegría: «Nos está faltando anotar»

El entrenador de Cobán lamenta que estén fallando ocasiones en los partidos.

Walter Alegría, actual técnico de los Príncipes Azules, tomó las riendas del equipo tras la salida del técnico salvadoreño Jorge Rodríguez, y ha comentado que lo que le falta al equipo es la definición.

«Lastimosamente el futbol es de goles, no hemos sido certeros en esa parte, contra Santa Lucía tuvimos opciones, el sábado tuvimos un buen primer tiempo, tuvimos la posesión del balón, pero no está faltando anotar para poder sumar puntos. Creo que hay mucho que mejorar, nos está faltando mucho dar ese puntapie final, nos quedamos cortos para definir, la diferencia del partido contra Xela fue un penal, el portero atajó bien pero lastimosamente el rebote le quedó al rival y eso creo que fue la única diferencia», explicó Alegría.

También te puede interesar

«Han pasado varias circunstancias, algunas cosas no salieron, cambio de entrenador y de presidente, estos cambios en tan poco tiempo son complicados, porque no hay tiempo, las jornadas están cerca, pero hay buen material humano para mejoara esto», finalizó.

Los Príncipes Azules enfrentarán a Municipal mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 12:30 horas.

4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    llevaron defensas muy malos como Elias Enoc y Estrada, que bajaron muchisimo su nivel de lo que se creia que serian los futuros defensas de la selección. No les salió sacar a Sotomayor

    1. Felipe Dosaco dice

      Tambien por echado a Motta

  2. Ronaldo dice

    Ese equipo es solo llamarada de tusas.

  3. Anonimo dice

    Lo que le ha faltado a Coban es ganar. Punto y aparte, no se como se le puede olvidar a un equipo jugar como lo hizo en el torneo anterior en tan poco tiempo. O es que lo que paso entonces solo fue un chiripazo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.