Choque de coleros

PREVIA: Necesitados de cambiar de rumbo, Xelajú MC y Cobán Imperial se desafían en la continuidad de la fecha 11 del Torneo Clausura.

La continuidad del técnico argentino Sergio Egea está en juego. Los aficionados chivos exigen un cambio en los resultados del equipo. Ganar en casa es el objetivo. De lo contrario en la interna se menciona que habría cambios.

Los Príncipes Azules han tenido una primera vuelta para el olvido. Tras la salida del técnico Jorge Rodríguez llegó de forma interina Walter Alegría. Pero el equipo no levanta.

En la última fecha, los Chivos, undécimos con 9 puntos, igualaron de visita 2-2 ante Malacateco, mientras que los cobaneros, últimos con 7 unidades, empataron sin goles ante Santa Lucía.

Por si fuera poco, en la semana Cobán Imperial tuvo que cambiar de presidente, tras la renuncia de Manleo Ramírez regresó el empresario Patricio Quinteros, quien tiene la tarea de buscar al nuevo entrenador.

La buena noticia para los Príncipes es el regreso del brasileño Janderson Pereira, quien se recuperó de una lesión. Era baja desde la fecha seis.  Además podrá volver el nacional Edwin Morales.

Sin embargo, no contarán con los volantes Víctor Guay y Byron Leal, ambos bajas por lesión.

Los chivos, por su parte, no contarán con el argentino Oscar Belinetz y con el salvadoreño David Rugamas por lesión, mientras que Gerardo Arias es baja por suspensión.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.