Cobán designó a un nuevo presidente

Los altaverapacenses tuvieron que hacer un cambio en la directiva.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se designó al señor Patricio Quinteros (camisa negra) como el nuevo presidente del club, luego que hace unos días presentara la renuncia a dicho cargo Manleo Ramírez, tras el mal momento que vive el equipo en el Torneo Clausura 2020.

Patricio Quinteros fue oficializado en el cargo en una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en Alta Verapaz, donde se dejó claro que se trabajará para mejorar la situación del equipo, que no solo está mal en lo deportivo, sino también en lo administrativo.

También te puede interesar

Además, también se informó, que renunciaron el gerente administrativo, el tesorero y secretario del equipo, por lo que en los próximos días se estará buscando a sus sustitutos.

Quinteros volverá a hacerse cargo de los Príncipes Azules, luego que hace un año presentara su renuncia, además cabe mencionar que es esposo de Irasema Meléndez, quien también fue presidenta del club, cuando este fue Campeón en la Primera División y en su retorno a la Liga Nacional.

Foto: Cobán Imperial (archivo)

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Lo forzaron o el se ofrecio ?jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.