Castañeda espera ganar en El Trébol

El defensor de los Toros habló sobre su enfrentamiento contra los Rojos.

José Castañeda, capitán de Malacateco, no dudo en decir que su equipo buscará ganarle a Municipal mañana en el estadio de El Trébol, para dar el primer paso en salir de la mala racha y así volverse a meter entre los primeros puestos de la tabla.

“Necesitamos ir a sumar los tres puntos para recuperar terreno, hay que jugar bien y hacer las cosas mejor, debemos estar concentrados para no perder más partidos, nos ha costado ser certeros en todas las líneas y mañana esperamos revertir esto”, dijo Castañeda.

También te puede interesar

“Primero Dios lograremos ir a sumar puntos, todo el grupo está comprometido en sacar esto adelante, desde que comenzó el torneo sabíamos que queríamos luchar por el título, pero lamentablemente las cosas no se han dado”, agregó.

Acerca sobre el atraso de sueldo que hubo opinó: “Se tuvieron algunos inconvenientes, pero se logró llegar a un acuerdo con la directiva, ambas partes quedamos bien y ahora nos toca hacer lo nuestro dentro de la cancha”.

“Habíamos tenido poca comunicación con la directiva, esperamos continuar de la mejor forma posible y estar unidos, porque todos tenemos que mantenernos juntos para sacar esto adelante, pero lo repito debemos hacer lo nuestro dentro del campo y mañana hay que comenzar a mejorar”, finalizó.

Los Toros suman cuatro partidos consecutivos sin ganar, dos de estos han sido de locales, incluyendo un 0-3 ante Sanarate. El equipo se ubica en el octavo lugar de la tabla con 11 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.