Xelajú MC anuncia promoción por el Día de la Mujer

Los Chivos esperan un buen ingreso de gente para el duelo ante los cobaneros.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que habrá una promoción especial para el partido del sábado 7 de marzo contra Cobán Imperial, esto en conmemoración del Día de la Mujer, que es el domingo 8.

Según se informó, todas las mujeres que asistan al estadio Mario Camposeco entrarán gratis en todas las localidades, mientras los hombres pagarán Q40.00 y los niños Q10.00.

El encuentro entre los Chivos y altaverapacenses se disputará a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco, regresando así a su horario habitual.

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    SI NO LE GANAN A COBAN habara necesidad urgente de hacer limpia total antes de pelear por el no descenso. El primero en irse es el Chato. su proyecto fracaso ya y solo ganancias contra azuules y flemas le pueden salvar. A Egea ya le queda poco tiempo pues no ha podido moldear a los paquetes extranjeros y solo por El Toro es que aun andan en el 11 lugar. El Toro ha anotado mas goles saliendo de la banca que Rugamas y Belinetz juntos pero el toro gana en quetzales devaluados y los paquetes en dolorosos.

  2. guate dice

    Xela no necesita esto le sobra aficion, lo que les hace falta es una directiva con mentalidad ganadora, esta le queda grande el papel, lastima por Xela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.