Jorge Aparicio ya se presentó al entreno

El mediocampista de los Cremas trabajó con el plantel y los seleccionados que estuvieron en el juego ante Panamá.

Luego que se conociera que por razones personales Jorge Aparicio no pudiera terminar la concentración con el resto de los seleccionados, hoy el mediocampista se presentó a la práctica de su club al igual que los seleccionados, y con ello el equipo continuó su preparación  para el juego ante Santa Lucía FC.

Los Cremas marchan en el liderato con 21 puntos, pero la visita a la costa sur promete ser difícil debido al clima y que los azucareros están necesitados de puntos. Una victoria de los albos los consolidaría en la punta, pero una derrota los arriesgaría a perder ese puesto si Municipal derrota a Malacateco.

Por otro lado, al inicio del encuentro el plantel felicitó a Alejandro Galindo con el tradicional pasillo. Así lo felicitaron sus compañeros (secuencia de fotos de Comunicaciones FC):

 

 

2 Comentarios
  1. Carlos H dice

    El gran. Aparicio está de regreso fresco como una lechuga!!!!!!!!
    Esperamos que AMARINI le haya encenado a hacer tiros libres y córners puesto le pega como que con una tabla!!!!! mucho esfuerzo y corre y corre pero cuando ataca es un tronco te de primera!!!!!
    Si pero AMARINI con lo aprendido de sus papá postizo en Europa seguro ya le enceno ha cobrar tiros libres y córners!!!!! JAMÁS HE DICHO QUE SEA MALO PERO SI COMO QUE ESTÁ POQUITO CHATO DE FÚTBOL!!!!
    BUENO ESPERAMOS IR A GANAR A SANTA LUCÍA PARA EVITAR TODOS LOS MEMES QUE NOS VAN HACER POR NO GANAR LA PRIMERA VUELTA DEL TORNEO!!!!

    1. chapin dice

      Con el plantel que tenemos verguenza si no terminamos primero, el primer responsable sera Tapia que ya ratos pedimos su cabeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.