Edwin Vásquez es el nuevo entrenador de Quiché FC

El equipo de la Primera División buscará recomponer su participación en el Torneo Clausura 2020.

Luego que se conociera la destitución de Carlos Romero en Quiché FC ayer, la junta directiva encontró su sustituto, por lo que ahora Edwin «El chinito» Vásquez será el que se haga cargo del equipo para el resto del torneo.

El entrenador guatemalteco ya tuvo la oportunidad de dirigir su primer entreno ayer por la tarde, y con ello se prepara para el juego de mañana contra Coatepecano IB en condición de visita.

El equipo se mantiene en la quinta posición con 11 puntos, y está a tres del líder Nva. Concepción que tiene 14.

6 Comentarios
  1. Chile parado dice

    Bueno si mis envueltitos desean subir de categoría DEVERIA no buscar un buen técnico no otro mediocre como este que contrataron!!!!!!! Este nunca a echo nada bueno!!!!!
    Estuvo en suchi y pues nada!!!!!
    Hasta tiene cara de que necesita ir al baño el guey!!!!!!

  2. Anónimo dice

    Este cuate nunca fue jugador profesional en equipos de liga mayor. Jamas se ha capacitado fuera de guatemala pero bueno hay que darle el beneficio de la duda y esperemos por el bien de quiche que le vaya bien y ojala pueda dominar a toda esa viejada disque de experiencia que tiene quiche

  3. Ronaldo dice

    Los entrenadores que contratan estos equipos son un desastre…van de mal en peor.

  4. Anónimo dice

    Le doy seis semanas si mucho!! Y desperdiciaron una temporada más… SIGUE COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES Y SEGUIRÁS OBTENIENDO LOS MISMOS RESULTADOS!!!🤷🏻‍♂️.???

  5. Jossie dice

    quien es este señor, nunca lo había escuchado mencionar, creo que quien se debe marchar del equipo es el presidente de la dirigencia, si ya no tiene la capacidad de contratar a un buen técnico pues que se marche ya que con este que contrataron no se espera nada bueno del Quiché FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.