El delantero nacional tenía más de un año sin marcar luego de estar en un calvario de lesiones.
José Carlos Martínez anotó ayer el tanto con el que Municipal venció 0-1 a Iztapa en condición de visita, pero para el delantero el momento fue bastante emotivo porque se reencontró con la anotación luego de más de un año, esto tras estar sufriendo constantes lesiones.
“Estoy tranquilo, la verdad sentí una gran felicidad al ver que la pelota entraba porque he pasado por muchas cosas. Mis lagrimas fueron por muchos sentimientos, solo Dios y mi familia saben los momentos duros que pasé, pero ahora me tengo que enfocar en lo que viene”, dijo Martínez.
“Espero dar todo lo que esté en mi alcance en Municipal, voy poco a poco, no tengo que precipitarme, luego el tiempo dirá si ya tengo que enfocarme en la Selección Nacional, pero ahorita tengo que pensar en mi equipo”, agregó el delantero rojo.
“El Flaco” sufrió su primera lesión grave al sufrir una fractura de peroné en noviembre del 2018, justo cuando marcó su último tanto oficial ante Sanarate y luego en septiembre del 2019 se fracturó el quinto metatarsiano, que lo volvió a alejar de las canchas hasta enero del 2020.
Martínez ha disputado un total de 62 partidos en la Liga Nacional, suma 2,928 minutos y ha marcado en 19 ocasiones.
MILES Y MILES DE AFICIONADOS
ROJOS NOS ALEGRO TU GOL
ECHELE GANAS FLACO.