Centrone destacó el orden defensivo de Santa Lucía Cotzumalguapa

El entrenador argentino habló sobre el partido que fue hacer su equipo a Alta Verapaz.

Pablo Centrone, entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa, se mostró contento por el empate sin goles conseguido en la cancha de Cobán Imperial, porque se enfrentó a un rival que es fuerte en casa y también se sumó un punto que le permite estar alejado de la zona del descenso.

“Supimos jugar bien el partido en Cobán, supimos ponerlos nerviosos estando bien parados y atacando con contragolpes, tuvimos algunas llegadas pero no supimos concretar, en defensa y nuestro portero estuvieron atentos para repeler sus ataques”, dijo Centrone.

“Destaco el orden que tuvieron los defensas y los centrocampistas, se lograron contener sus ataques, porque sabíamos que nos iban a llegar por las bandas en especial por donde está Delfino Álvarez”, agregó.

Acerca del empate comentó: “Fuimos con cuatro bajas a Cobán, supimos cubrirlas, tenemos un equipo joven y con ganas, confío bastante en ellos, poco a poco nos vamos despegando del descenso y con eso ya iremos pensando en ser protagonistas”.

Los lucianos se encuentran ocho unidades alejados de la zona del descenso, el próximo domingo buscarán sumar más puntos cuando reciban la visita de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.