Se perdió tranquilidad y se comenzó a jugar con desesperación

Mauricio Tapia lamentó que no hayan podido sumar tres puntos ante Sanarate.

El entrenador de los Cremas, Mauricio Tapia, analizó el juego ante la Máquina Celeste y comentó que se inició jugando bien, pero que con el gol en contra se comenzó a jugar con desesperación y que ahí fue donde les costó marcar un gol rápidamente.

En cuanto al resultado indicó que fue justo ya que su equipo dominó pero no pudo concretar, y Sanarate supo jugar bien y aprovechar los contragolpes.

Presione play y observe el video.

4 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Señor Tapia siempre tiene como justificarse, la realidad es que si el equipo gana o empata es la casualidad o la falla de los demas O por la ayuda de la fortuna.
    Porque si nos está hablando de superioridad.
    Pues no se ve nada de eso, si hubiera superioridad pues el equipo se viera mejor. hablando de superioridad veamos como están jugando Guastatoya, Iztapa
    Con garra total, tanto de vicita y local
    Y van bien. Pero el equipo blanco no está funcionando como quisiéramos.
    Es lamentable eso y no se ve por ningún lado si va a pelear el título.
    Excepto los demás que si lo están peleando con claridad.

    1. chapin dice

      Mis respetos cuando se habla con la verdad.

  2. RealAlbo dice

    Es la desventaja que tiene Comunicaciones, todos los equipos se le van a plantear muy bien, como le jugo el mismo equipo Crema al America, pero hay equipo suficiente para ganar el titulo y se lograra, ahora hay semana larga para el equipo que necesita recuperacion por tanto juego encima.

    1. chapin dice

      Bajate de la nube paisano y se mas realista, 6 temporadas sin ganar nada y pinta para 7, se habla con la verdad, no se chinchinea esta maletada de jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.