Municipal ganó con un golazo de “El Flaco” Martínez

Los Rojos no hicieron nada en ofensiva, pero una individualidad les dio el triunfo en la costa del país.

Una gran anotación de José Carlos Martínez, le permitió a Municipal vencer 0-1 en condición de visita a Deportivo Iztapa, resultado que en las estadísticas no parece justo por la poca propuesta ofensiva de parte de la visita, pero al final lo que valió fue su contundencia y sigue en la lucha del liderato.

La primera parte del encuentro fue toda a favor de los Peces Vela, que desde los primeros minutos fueron los que tomaron la iniciativa para buscar abrir el marcador, eso en colaboración de la pobre propuesta ofensiva de los escarlatas.

Apenas al minuto 10 los de casa tuvieron su primera chance con un tiro de Carlos Kamiani Félix que atrapó Nicholás Hagen.

Los costeños seguían intentándolo, pero ante los pocos espacios que dejaba la visita, trataron de hacer daño de larga distancia, pero los tiros de Pedro Samayoa y Cristian Guerra, se fueron a un lado del marco.

Hagen también estuvo atento, porque un tiro frontal de Elder Gómez fue directamente a sus manos, cuando tenía a todos sus defensores enfrente.

Cabe mencionar que los Rojos se fueron al descanso sin hacer un tiro directo al marco defendido por Liborio Sánchez.

Para el complemento, las cosas no cambiaron, los dirigidos por Ramiro Cepeda trataron de hacer daño rápido cuando Elder Gómez estrelló una pelota en el palo, mientras Nicholás Hagen hizo una atajada para evitar un autogol de Mekeil Williams.

Los Rojos trataron de salir un poco de su territorio, ganaron en verticalidad con el ingreso de John Méndez y al 64 Alejandro Nicolás Martínez tuvo el gol, pero remató muy desviado a pesar de que estaba dentro del área chica.

A pesar de su dominio, Los Peces Vela se fueron quedando sin ideas conforme pasó el tiempo, sus llegadas se limitaron a ser centros o tiros de larga distancia.

Hagen también tuvo su idea, porque cuando fue exigido estuvo atento, como cuando Carlos Kamiani la tuvo dentro del área pero disparó a las manos del guardameta visitante.

Cuando todo parecía que quedaría sin goles o a favor de los locales, apareció Rudy Barrientos que con un pase globeado asistió a José Carlos Martínez, este sin pensarlo disparó de volea para dejar parado a Liborio Sánchez y poner el 0-1 final.

Martínez celebró con mucha emotividad, hasta con lágrimas en los ojos, porque fue su primer gol desde 7 de noviembre del 2018, el delantero no había tenido mucha actividad luego de dos largas lesiones.

En la parte final del encuentro los de casa se fueron al ataque, pero la única llegada que tuvieron, Nicholas Hagen realizó una espectacular atajada para sacar el tiro de Pedro Samayoa.

Al final Municipal se llevó el triunfo, se mantiene en el segundo lugar pero con 19 unidades, por su parte Iztapa es cuarto con 16 puntos.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Bravoooooooooo ojala superes sicologicamemte tus lesiones y ya vuelvas Al gol

  2. Felipe Dossaco dice

    Se fueron Hamilton y Denis pero se reecarnarom este trinitense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.