En plena efervescencia

Comunicaciones buscará ante Sanarate mantener en la Liga Nacional la efervescencia que le dejó la serie ante el América, de México.

Los Cremas dejaron una buena imagen en la Liga de Campeones de la Concacaf, quizá disputaron sus mejores partidos en la era del técnico argentino Mauricio Tapia, versión que los aficionados esperan ver más seguido en el Torneo Clausura.

Cabe advertir que en el campeonato suman 20 puntos en 9 fechas y solamente registran una derrota, ante Antigua GFC (2-3).

Enfrente tendrán a un crecido Sanarate que se ha repuesto ante las adversidades económicas y que lo desarmaron a mitad de temporada.

Los del técnico nacional Víctor Omar Gómez preceden de dos trabajadas victorias: de visita ante Malacateco (0-3) y en casa ante Cobán Imperial (2-1).

A las 17:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, se miden dos estilos diferentes, el del «Piojo» y el del «Mago», pero que a pesar de las diferencias de plantel cualquier cosa puede pasar.

 

2 Comentarios
  1. justicia dice

    Asi es el tema del America ya es historia y estamos super agradecidos con el equipo, pero de vuelta a la realidad donde hemos sufrido mucho en el torneo local, solo salir campeon le vale a Comunicaciones incluye tecnico y jugadores, si no es asi sera fracaso, y ya llebamos 6 temporadas sin ganar nada, ojala esta pare esta mala racha.

  2. justicia dice

    Recien termino 2-2 otro reves , fuera Tapia no descansaremos hasta verlo fuera, que verguenza, la localia ya no nos sirve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.