Cobán aún no hará cambios en el plantel

Los altaverapacenses esperan salir de su mala racha tras despedir a su técnico.

Manleo Ramírez, presidente de los Príncipes Azules, informó que hasta el momento solamente se hará cambio en la dirección técnica del equipo, luego que se diera a conocer la llegada de Walter Alegría en lugar del salvadoreño Jorge Rodríguez.

Ramírez, comentó que es consciente que el rendimiento de algunos futbolistas no ha sido el esperado, pero por el momento se tendrá paciencia y solamente habrá variantes en el cuerpo técnico, que desde ayer comenzó a preparar el partido contra Santa Lucía Cotzumalguapa.

Los cobaneros entrenan desde ayer al mando de Walter Alegría, quien se hizo cargo de forma interina del equipo. Loa altaverapacenses cerrarán mañana su preparación, de cara al partido del domingo que se disputará a las 11:00 horas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Que bien que al fin la presión de la afición haya sido escuchado, que siempre quiere al equipo azul en lo mas alto del fútbol de Guatemala. Esperemos que Walter Alegria pueda hacer un buen trabajo y darle la oportunidad de dirigir la segunda vuelta y comenzar a pensar en el próximo torneo; tomarse el tiempo para analizar el próximo entrenador y jugadores que han de conformar el equipo, de hecho el torneo esta complicado pero se puede levantar y lograr la clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.