“El Zarco” Rodríguez no seguirá en Cobán Imperial

El salvadoreño fue cesado de su cargo tras no conseguir los resultados esperados.

La Junta Directiva de Cobán Imperial tomó la decisión de rescindirle el contrato al entrenador salvadoreño Jorge Rodríguez, luego que no consiguiera los resultados esperados en el Torneo Clausura 2020 donde el equipo marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

La directiva de los altaverapacenses se reunió con el salvadoreño para notificarle su decisión, la cual viene después que hace unas semanas atrás se le diera un último voto de confianza, pero finalmente no se cumplió con lo esperado.

Rodríguez estuvo a cargo del equipo desde el Torneo Apertura 2019, donde ganó la Fase de Clasificación, pero quedó eliminado en Semifinales. En este Clausura 2020, deja al equipo en el último lugar con seis puntos tras un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. Anonimo dice

    Este senor es un buen tecnico pero su pecado consistio en rodearse de muchos salvadorenos cosa que parece ser no cayo muy bien dentro del equipo. Y no por ser salvadorenos sino porque los que llevo al equipo son mediocres. Prueba de eso fue la salida de Mota.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Pienso que este senor e equivoco con sus contrataciones porque de lo que he visto , ninguno de los que trajo parecen que superan a los que ya estaban buena suerte a Coban.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.