Carlos Ruiz felicitó a Comunicaciones

El exfutbolista nacional reaccionó ante la participación de los Cremas en la Liga de Campeones.

Carlos Ruiz utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Comunicaciones por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde llegó hasta la tanda de penales e hizo sufrir al América de México en el estadio Azteca para clasificar a los Cuartos de Final.

“Gran trabajo @CremasOficial” publicó Ruiz, que no tardó en tener la reacción de la afición, que resaltó la actitud del exjugador, tomando en cuenta que a pesar de tener pasado Rojo reconoció el trabajo del acérrimo rival.

Otro que también felicitó a los albos fue Marco Pappa, que en su cuenta de Instagram puso: “Que lindo ver a @CremasOficial competir internacionalmente de esta manera y darnos una muestra que el futbol es de carácter y personalidad”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

6 Comentarios
  1. justicia dice

    Te he visto crecer como persona, comentarista y lo que lograste como jugador , sos un orgullo de ser Guatemalteco, ninguno de estos jugadores tiene tu nivel, pero anoche dejaron la vida en la cancha, y es agradable ver tu comentario, muestra mucho respeto, sos grande Pescadito.

  2. Anónimo dice

    Gracias fish por ese comentario. Quedo demostrado que ellos pueden valer 10 veces mas que nosotros pero por el marketing que manejan pero si hay actitud, caracter y personalidad el dinero pasa a segundo plano. Vamos cremas vamos seleccion ai hay como competir en el area

  3. Juan dice

    Realmente me siento orgulloso de ser crema pero mas de ser Guatemalteco, ya que cada vez un equipo de los nuestros se enfrenta a uno extranjero todos tenemos que apoyar sin ver colores. No me importo desvelarme anoche pero valio la pero ver a los cremas jugar como jugaron contra un gran equipo como lo es el America. Apesar de quedarnos con solo 10 jugadores, los cremas, no se arrugaron y siguieron dando batalla. Ojala todos los equipos hagan lo mismo. Los comentaristas Mexicanos dejan algo que desear como tal, porque siempre comentan a favor de sus equipos aunque ellos no jueguen bien. Cuando uno de los nuestros entraba fuerte se quejaban pero cuando ellos cometian faboles decian eso es solo por la inercia del juego. Que profasionalismo es eso???????

  4. Dario Barrondo dice

    Felicitaciones a Panamá (Calderon), E.E. U.U. (Samayoa) Costa Rica (Miranda), Uruguay (Lombardi), México (Herrera) y Colombia (Diaz), dirigidos por un argentino (Tapia) y no se que otro pais, ahhhh y quizá algún guatemalteco, recordando que este equipo juega en nuestra liga. Y la felicitación es por tan buen partido ante el América de México.

  5. jacobo dice

    Te felicito Pescado, yo no soy rojo. Pero te seguí como jugador de la Azul y Blanco y siempre me sentí orgulloso de tu calidad. Tus comentarios de ahora respecto al partido del equipo de mis amores, me recordó cuando nos sentábamos rojos y cremas juntos, a disfrutar de un clásico sin problemas de ninguna índole. Era rico discutir con ustedes y también era rico ir al estadio cuando ustedes jugaban contra equipos internacionales porque sabíamos que representaban nuestro futbol. Gracias de nuevo.

  6. ***Chapinisimo*** dice

    Milagro. será que el ponsoñoso, arrogante infeliz y racista de tuleño. Que no se pronuncia ante los Buenos comentarios de gente que no ve el color en instancias como lo hizo comunicaciones.
    Tratándose de juegos internacionales hay que apoyarlos somos uno solo, somos chapines, y el apoyo debe de ser de corazón no hipócritamente. Felicitaciones a comunicaciones súper gran trabajo y esfuerzo. De haber defendido el resultado de ida como estaría hoy de comentarios de los arrogantes Mexicanos.
    En particular el comentarista de ESPN
    El tal david Faitelson. Ya estubiera Muerto con Retorsigones de hígado o paro cardíaco.
    Porque es el #1 en decir que los Guatemaltecos no saben tener fútbol y que son una cualquiera. Y no sólo el todos son. Actúan de manera racial en sus comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.