Icuté: “Con Centrone estamos mejorando”

El volante analizó la actualidad de los lucianos.

Mafre Icuté no dudo en decir que desde la llegada del entrenador Pablo Centrone, Santa Lucía Cotuzumalguapa está mejorando en su desempeño y por ende ya se dieron dos triunfos, una muestra de ello fueron los tres puntos logrados el pasado fin de semana contra Deportivo Malacateco, que los alejó de la zona del descenso.

“Fue un partido complicado, porque Malacateco siempre se defiende bien de visita, pero nosotros los arrinconamos, estuvimos encima, hicimos el desgaste, tuvimos el balón y gracias a Dios llegó el gol, con un penal que para mí fue justo”, dijo Icuté.

Acerca de su tanto desde la pena máxima opinó: “El entrenador me dio la confianza, al igual que mis compañeros y yo también confiaba en mí para anotar, gracias a Dios así fue y más porque se quedaron los tres puntos en nuestra casa que son importantes para nosotros”.

“El triunfo fue importante para que la afición vuelva a confiar, poco a poco iremos saliendo adelante, desde la llegada de Centrone estamos mejorando, conforme el tiempo iremos tomándole la idea, con estas semanas largas tendremos tiempo para trabajar y nosotros tenemos que ser aplicados para mostrarlo en el campo”, finalizó.

Santa Lucía Cotzumalguapa se encuentra en el noveno lugar de la tabla del Clausura 2020, además en el acumulado se alejó a 10 puntos de la zona del descenso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.