No todo es alegría en los Cremas

Los albos recibieron una noticia nada agradable la tarde de ayer.

A pesar de ser líderes en solitario en el torneo de la Liga Nacional,  y de viajar a México para enfrentarse a uno de los rivales más importantes del área como lo es el América, el club informó que su futbolista Stheven Robles fue operado con éxito,  pero que al realizarle la artroscopia y reparar el menisco también encontraron dañado el ligamento cruzado anterior, por lo que con esto su recuperación será aproximadamente de seis a ocho meses.

También te puede interesar

De esta forma los Cremas se verán afectados ya que Robles ha sido uno de los jugadores más importantes del club en los últimos meses, no solo por su rendimiento si no por la identidad que transmite.

Hay que recordar que también la Selección Nacional no podrá contar con el jugador, quien estaba teniendo regularidad en las convocatorias de Amarini Villatoro.

 

 

4 Comentarios
  1. Oscar Magana dice

    Y me gusta el titulo,, NO TODO ES ALEGRIA EN LOS CREMAS,, Y asi es lamento mucho lo de este jugador he visto la sangre y coraje que tiene para jugar, algo que le falta al resto de todo el equipo, la Concachampions no me interesa porque no tenemos equipo para este nivel, apenas y ganamos los juegos nacionales, y es que existe mucha tristeza en nosotros los Cremas viejos diria yo tengo 56 y jamas habia visto un equipo tan malo como este, extranamos a directivos como la familia GRANADOS, TEDY PLOCHARSKY, ROBERTO ARZU, esta gente era ganadora y dejo grandes recuerdos, la directiva actual fracaso total 6 temporadas sin ganar nada y pinta para 7, lo que ayuda que el torneo es tan pero tan malo que cualquiera puede ganarlo, deseo de todo corazon este jugador se recupere , falta gente de alma como el, Crema a morir pero con los pies puestos en la tierra.

    1. chapin dice

      Tenes mucha razon ya mucho tiempo sin ganar nada, ojala algun dia regrese alguno de estos directivos ganadores.

  2. Carlos H dice

    Bueno se pierde un gran elemento!!!! Si se cuida y la suerte lo acompaña pudiera regresar antes de los 6 meses??? Si no recuerdo mal sea dado esos casos???
    Es un elemento de 3 pulmones!!! Uno que hace que la identidad del albo siempre prevalezca!!!!!
    Se le extrañará sobre todo en el clásico!!!!
    Pero hay equipo para suplirlo!!!!! Hay equipo para sacar esto adelante!!!!! Por ahí pareciera que nuestros delanteros tienen un poco la pólvora mojada!!!! Daly, el tin y Diaz??? Can ya 2 partidos que no marcan??? Pero bueno hasta ahorita tiene sus pocos goles que nos están hayudando!!!! Quisiéramos ver a uno de los 3 de líder de goleo!!! Pero en hora bueno ALBOS SOMOS LÍDERES SOLITARIOS Y EN ESTA JORNADA CREO QUE SE PODRÁ SACAR UN TANTITO MÁS DE DIFERENCIA!!!!!

    1. justicia dice

      Debemos esperar terminar la conca y despues poner presion todos juntos a Tapia tiene demasiado equipo para ganar tan sufrido como lo hacemos, solo salir campeones le vale a Tapia porque se le dio todo lo que pidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.