Los Cremas se quedarán concentrados

El cuadro albo realizó su último entreno previo a viajar a México.

Comunicaciones se quedará concentrado hoy en un hotel de la zona 10 capitalina, previo a realizar mañana su viaje rumbo a la Ciudad de México, donde el próximo miércoles enfrentará al América en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según se dio a conocer, el plantel tiene programado dirigirse al hotel luego del entreno de esta tarde, luego mañana a las 3:45 horas deberá presentarse al aeropuerto para luego tomar el vuelo que saldrá a las 5:45 y se espera que aproximadamente a las 8:10 estará aterrizando en el país mexicano.

Los Cremas entrenaron hoy por la tarde en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, hasta el momento la única baja es la del defensor Stheven Robles, quien este día será operado de una lesión en la rodilla derecha.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. chapin dice

    Bueno ya el miercoles se termina este dolor de cabeza y regresamos a la realidad al torneo nacional, por el momento estamos primeros , pero tenemos bien marcado a Tapia haber cuanto aguanta, solo salir campeon le vale.

  2. Teologo dice

    Si juegan con determinación y deseos de dejar en el camino a ese equipo mexicano, bien pueden. Hagan historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.