Los porteros fueron protagonistas en el empate sin goles

Los rojos y guastatoyanos se repartieron puntos en un encuentro donde destacaron las actuaciones de Nicholas Hagen y Adrián De Lemos.

Municipal y Guastatoya empataron sin goles en el inicio de la novena jornada del Torneo Clausura 2020 que se disputó en el estadio Manuel Felipe Carrera, resultado que perjudica a los escarlatas que podrían alejarse del liderato si Comunicaciones o Antigua GFC ganan sus respectivos compromisos.

El choque comenzó con intensidad por parte de los Rojos, que en apenas dos minutos lo intentaron con un cabezazo de Ramiro Rocca y un tiro de Rudy Barrientos, que ambos fueron bien rechazados por el portero Adrián De Lemos.

Pero la respuesta visitante llegó rápido, porque al minuto tres Nicholas Hagen se lució con una gran atajada para rechazar el cabezazo de Jorge Vargas.

El ritmo del partido era bueno, pero conforme pasó el tiempo fue el conjunto Pecho Amarillo que tomó la posesión del balón, jugaba en territorio contrario y no dejaba salir con facilidad a los escarlatas que no lograban cruzar el centro del campo.

El cuadro local recuperó el protagonista al minuto 20, lo intentó con un disparo de Rudy Barrientos y otro de Jaime Alas, pero que ambos fueron bien atrapados por el costarricense Adrián De Lemos.

Los guastatoyanos fueron peligrosos cada vez que llegaban al área contraria, en conjunto de los malos movimientos de la defensa roja que dejaba muchos espacios.

Pero afortunadamente para los de casa, Hagen tuvo su día, porque atrapó un tiro de chilena de Aaron Navarro, luego estuvo atento para rechazar un potente disparo de Kendel Herrarte.

Para el complemento, los escarlatas nuevamente mostraron intensidad, más con el ingreso de Edi Danilo Guerra que rápido apareció con un cabezazo y luego para asistir a Ramiro Rocca que apenas pudo definir, pero obligó a Adrián De Lemos a hacer una atajada.

Los guastatoyanos nuevamente supieron encontrar espacios y lo hicieron por las bandas, en especial cuando Jorge Vargas se fue por el lado derecho y luego lo intentó con un tiro que llegó a las manos de Hagen.

El portero Rojo volvió a salvar al equpio, cuando sacó a quemarropa un tiro de Nelson Enrique Miranda, aunque cabe destacar que previo a esa jugada se había equivocado al salir mal en un centro.

Ambos equipos trataron de romper el cero, los Rojos lo trataron de todas las formas, cambiaron de esquema de juego al pasar de un 4-4-2 a un 3-4-3 que al final no pudo ser la fórmula para cambiar el marcador.

Al final Municipal llegó a 16 puntos con este empate y por el momento es segundo en la tabla, mientras Guastatoya sumó 12 unidades y está en la sexta casilla.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. Chicharon rico dice

    Bueno cremas ya Guasta nos dio una mano!!!!
    Esperemos que Mixco resurja contra Antigua!!!!!
    Los cremas devén ganar o ganar!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.