Egea: “Tenemos que ganar mañana para celebrar el aniversario”

El estratega de los chivos analizó el siguiente encuentro contra los Peces Vela.

Sergio Egea, entrenador de Xelajú MC, no dudo en decir que el equipo debe vencer a Deportivo Iztapa, primero para escalar en la tabla de posiciones y también para celebrar de la menor manera el 78 aniversario de la institución que será el próximo lunes.

“El equipo está bien, pero necesitamos ganar por la afición e institución, los jugadores están comprometidos, quieren competir y mañana lo haremos ante un buen rival que está haciendo bien las cosas, pero hay que sumar para avanzar en la tabla”, dijo Egea.

“Los futbolistas saben que están en un equipo grande, tenemos todo para trabajar, la directiva se esmera para tenernos bien y mañana tenemos que ganar para celebrar el aniversario, darle una alegría a la afición que es normal que no esté contenta”, agregó.

“En esta liga no hay favoritos en algún partido, nosotros tenemos cualidades y hay que emplearlas a lo máximo, trataremos de presionar y ser verticales, esperamos tener suerte para materializar las opciones, porque nos ha faltado un poco de suerte últimamente”, añadió el argentino.

Egea también habló sobre el aniversario del club: “Estar en un equipo grande siempre causa presión, pero es normal, una muestra de ello son los 78 años que cumplirá la institución y es algo lindo, quedó demostrado con la celebración de ayer, fue muy linda y esperamos culminarla con un triunfo”.

Xelajú MC marcha en el noveno lugar de la tabla con siete puntos, el equipo solo ha ganado un partido, ha empatado cuatro y ha perdido tres.

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    Hablen menos, CONVENCEN Al publico jugando futbol moderno y ganando los partidos

  2. chapin dice

    Senor Eguea si su equipo no gana manana ante tan dia festivo de aniversario , lo mas sensato seria renunciar ya se le acabaron las excusas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.