El Club América llega hoy a Guatemala

Las águilas aterrizarán suelo guatemalteco cerca de las 10:00 horas.
El rival de Comunicaciones FC, el Club América, estará aterrizando en el Aeropuerto Internacional La Aurora a las diez de la mañana, ya que el miércoles a las 21:00 horas estará enfrentado a los Cremas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Las Águilas tienen en su planificación de hoy realizar el reconocimiento de la cancha del estadio nacional de la zona cinco, a partir de las seis y media de la tarde para las siete y media de la noche.

El cuadro Azul Crema solamente reporta tres bajas por lesión, siendo Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Renato Ibarra. Hasta el momento aún no se confirma si el entrenador Miguel Herrera viajará con sus principales figuras.

El juego entre Comunicaciones FC y el Club América es correspondiente al juego de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto:Club América

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. david lopes dice

    AMERICA 3 Y CREMAS 0

  2. Teologo dice

    Se confía que el equipo Maya de Guatemala haga un buen juego ante el equipo Azteca de México. Aun sabiendo las diferencias abismales que existen entre uno y otro conjunto.

    1. justicia dice

      Ojala tus palabras se hagan realidad porque contra el equipo de Honduras la gente respondio a lo grande de locales y fue un triste y patetico 0-0 que nos dejo eliminados, aunque todos sabemos el America solo hara lo del gasto mucho equipo, pero buen comentario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.