El guardameta nacional finalmente encontró club para lo que resta de la temporada.
Quiché FC dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al experimentado portero Paulo César Motta, quien llega a reforzar al equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2020 de la Primera División, donde se buscará el ascenso a la Liga Nacional.
Motta llega procedente de Cobán Imperial, antes fue parte de Sanarate, Mictlán, Universidad, Zacapa, Jalapa, Aurora, Juventud Retalteca y varias etapas con Municipal, donde se coronó varias veces Campeón Nacional.
El guardameta ha disputado un total de 435 partidos en la Liga Nacional, suma 38,591 minutos en los diferentes clubes a los cuales ha defendido.
Motta se une a varios futbolistas que han tenido recorrido en la máxima categoría, como Julio Estacuy, Jorge Matul, Wilson Lalín, Edgar Macal y Víctor Bolívar, aunque este último tiene en duda su continuidad por una lesión.
Bravo Motta
Pero si quiché tiene un mejor portero
yo creo que esta momia le vendria mejor a municipal, porque el papel de baño de nixon garcia desde que lo engañaron que lo queria el saprisa ya no se repuso del susto
Tu puta madre es la momia regresate a tu pais delincuente a comer popusas
Son más ricas las pupusas chapinas especialmente las flojas y hediondas de tu casa