La Segunda División tiene nuevo Súper Líder

El fin de semana se disputó la jornada cinco del Torneo Clausura 2020.

La Liga Segunda División vio actividad el fin de semana, en el que el CD Jícaro perdió por 0-1 ante Sayaxché y con ello soltó el liderato de la tabla general, pero aun conservó la punta del grupo A pero por mejor diferencia de goles.

El ahora nuevo Súper Líder de la Segunda División se llama Fraijanes FC del grupo C, que tiene 10 puntos y su mejor diferencia de goles lo coloca en la cima de la tabla general.

Por otro lado el CSD Ipala desmintió haber protagonizado incidentes en contra de los árbitros que llegaron al partido diciendo. «El Club Social y Deportivo Ipala, manifiesta que el partido entre nuestro Club y el Deportivo Agua Blanca finalizó sin ningún problema, reconocemos como anfitriones del buen trabajo del rival.

Luego de finalizado el encuentro surgieron varios comentarios sobre la tripleta arbitral en donde varias páginas han replicado que se les retuvo y agredió lo cual negamos rotunda y categóricamente, lo único que buscan es perjudicar a nuestro equipo buscando intenciones de dañar al municipio, invitamos a los medios que lo han publicado si tienen pruebas que las presenten, de lo contrario pierden la credibilidad y profesionalismo.

A nuestra afición queremos darle las gracias por haber asistido al encuentro del día de hoy y decirles que estamos comprometidos para dar nuestro mayor esfuerzo, a la afición visitante no se dejen manipular por la información mal intencionada. Atentamente Junta Directiva».

Hay que recordar que en el grupo D se reprogramaron los encuentros de Puerto San José contra Champerico, y el de Demopilarence ante Gomera Comercio para el miércoles 26 del presente mes.

Lo invitamos a visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, para revisar todos los resultados y las tablas de posiciones de los cinco grupos de la Liga Segunda División.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.