La Figura de la Jornada 8: Elder Leonel Gómez Chávez

Sin haber cumplido aún los 18 años, Elder Gómez anotó un doblete en el partido que Iztapa ganó 6-2 a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Los dos goles del juvenil se distanciaron entre sí por solamente cuatro minutos, llegando el primero a los 16 y el segundo a los 20 en la que fue apenas su segunda aparición con el equipo mayor de los Peces Vela.

Su debut se produjo el 19 de enero, cuando Iztapa ganó 1-2 a Antigua en el estadio Pensativo, partido en el que solamente jugó dos minutos, pero este sábado contó con el beneplácito del DT Ramiro Cepeda para integrar el once inicial y respondió de gran manera con sus dos goles y un potente disparo que estremeció el travesaño del guardameta Manuel Sosa.

No hay que perder de vista que en el encuentro ante Santa Lucía hubo otros dos dobletes, uno de Carlos Kamiani Félix y el otro de Harim Quezada, pero Elder Gómez fue quien anotó los primeros dos goles de su equipo y abrió el camino para la abultada victoria con la que el conjunto porteño se ubicó en la cuarta posición, con los mismos puntos que el segundo y el tercero, y a solo dos unidades del líder Comunicaciones, por lo que él ha sido elegido como la Figura de la Jornada 8.

Fotografía: Palco Deportivo

1 comentario
  1. chapin dice

    Ilusiona este patojo, ya hace mucho pero mucho que no sale un buen jugador, una de las preguntas a la federacion y equipos , que paso que se acabaron las nuevas estrellas?, desde la ida del Pescadito Ruiz no sale nada bueno, hay del monton pero nadie que sobresalga, que esta pasando ??????????????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.