Nuevamente se aplicó esta medida en un encuentro del actual campeonato.
La Agencia Nacional Antidopaje (Anado) realizó pruebas antidopaje sorpresa en el partido de ayer de Antigua GFC contra Municipal, manteniendo el procedimiento que se anticipó que se haría en el Torneo Clausura 2020.
Los futbolistas que fueron seleccionados mediante un sorteo fueron: Christopher Ramírez y Moisés Hernández, de los aguacateros y por los Rojos estuvieron: José Rosales y Frank De León.
Este es el segundo partido del Clausura 2020 donde se hacen pruebas sorpresa, el primero fue el miércoles 29 de enero en el choque de Sanarate contra Santa Lucía Cotzumalguapa de la tercera jornada.
La Federación de Futbol de Guatemala, había anunciado con anterioridad que las pruebas antidoping volverían para este certamen y muchas de ellas serían de manera sorpresiva durante la Fase de Clasificación, tal como sucedió ayer.
Foto: Municipal.
ya se fregaron
hasta en eso empataron el clasico de los «drogados»…
le hubieran hecho test al **GABETA** que se volvio botiquin con tanta droga que lleva entre pecho y espalda… el INmessiL de la liga…
unas pastillas para dejar de tirarse al suelo deberian de darle al chillon ese, mas marisco que el chirulo, al fin son de la misma ralea.
Y te pones de espalda despues que tu Padre El gambeta consuma marisco
El ganbeta algo se esta metiendo al cuerpo ese nivel lo mostro en antigua cuando se dopaba ojo rojos
Igual que el Moyo y Thompson en el Exa