Castellanos: “Xelajú MC no se merece estar en esta situación”

El delantero analizó el mal momento que vive el cuadro Chivo en el campeonato.

Mario Castellanos habló sobre lo que está pasando con Xelajú MC en el certamen, en el cual indicó que no es una situación en la cual el club merezca estar, por la historia que se tiene y por la afición, que en todo momento muestra su apoyo.

“Esto es complicado porque se hace el trabajo para conseguir cosas diferentes, generamos opciones y no las concretamos, pero el rival las hace y nos marca, tenemos que encontrar el equilibrio necesario para tener mejores resultados”, dijo Castellanos.

“Xela es un equipo complicado, han venido buenos jugadores y no han podido adaptarse, en mi caso el entorno no me afecta, estoy tranquilo porque trabajo diariamente y doy mi máximo esfuerzo por este equipo”, agregó.

“No todo es alegría en el futbol, a los jugadores de experiencia nos toca animar a los jóvenes, porque ellos están más expuestos a que se les baje la autoestima a leer o escuchar malos comentarios”, añadió.

Por último, Castellanos opinó sobre lo hecho por el entrenador Sergio Egea: “No hay que bajar los brazos, queda mucho torneo por hacer, es el momento de ser fuertes y sacar esto adelante porque Xelajú no se merece estar en esta situación. Nosotros somos los únicos que podemos cambiar las cosas, el entrenador nos instruye, pero él no se puede a meter a jugar al campo, los jugadores somos los que estamos adentro”.

Xelajú MC se ubica en el noveno lugar de la tabla con seis puntos, luego de un triunfo, tres empates y tres derrotas. Lo más preocupante es que se acercó a la zona del descenso, al quedar a 12 unidades de Siquinalá.

3 Comentarios
  1. chapin dice

    6 puntos de 21 jugados y tenes el descaro de decir no se merece esta alli, algunos jugadores no saben que significa la palabra verguenza, el otro dato que le ha de doler a la aficon Chiva que ellos responden a lo grande pero el equipo no.

  2. Chivo de Corazon dice

    Comparto la opinion que no es de merecer si no de darlo todo y sacar resultados, el toro es un buen jugador y hace la diferencia, lamentablemente simpre lo ponen de cambio, triste ver a nuestro amado equipo asi pero lamanatablemente no se ve por donde.

  3. Felipe Dossaco dice

    Conozco a xelaju MC y DA tristeza lo que le pasa es culpa del tecnico por permitirles ese estilo de juego primitivo de tirar centros Como locos, jugadores sin tecnica Ni creatividad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.