Revive lo mejor de la Jornada 7

Los partidos de ayer dejaron un triple empate en el liderato.

Comunicaciones continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, pero tras caer contra Antigua GFC se dejó alcanzar en puntos por los aguacateros y también por Municipal, por lo que ahora los tres tienen una lucha directa por el liderato del Clausura 2020.

Los Cremas perdieron su invicto ayer tras caer 1-2 contra los aguacateros. El cuadro colonial sigue demostrando porque es el mejor equipo visitante del campeonato y con los tantos de Nicolas Martínez y Jairo Arreola lograron sumar otros tres puntos.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

En el Mario Camposeco, dos golazos de Alejandro Díaz le permitieron a Municipal ganarle 1-2 a Xelajú MC, resultado de oro en sus aspiraciones por estar en los primeros puestos y eso le bastó para empatarle en puntos en los cremas.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Otro que logró ganar a domicilio fue Iztapa, que tenía una racha de cuatro partidos sin ganar, pero con el 1-2 en la cancha de Sanarate, logró tomar un respiro para volver a estar entre los equipos protagonistas.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Santa Lucía Cotzumalguapa también logró una importante victoria, luego de ganarle 1-0 a Deportivo Guastatoya, pudo alejarse a siete puntos de la zona del descenso, aprovechando los tropiezos de Mixco y Siquinalá.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Por último, Mixco y Cobán igualaron a un gol en el duelo de equipos coleros, pero este resultado fue perjudicial para los chicharroneros porque se alejaron a ocho unidades de salir de la zona del descenso por lo que complicaron sus aspiraciones por salvar la categoría.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Recuerde en consultar lo mejor de la jornada ingresando a la SECCIÓN DE VIDEOS de Guatefutbol.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.