La Figura de la Jornada 7: Alejandro Díaz

El argentino Alejandro Díaz anotó un doblete que llevó a Municipal a empatar el liderato del torneo de Clausura, al tiempo que él pasó a encabezar la nomina de goleadores.

Díaz ha venido siendo un jugador muy importante para los rojos, y ayer volvió a serlo en un partido en el que lo estaban pasando mal contra Xelajú MC, pero en dos apariciones sentenció el encuentro y le dio tres puntos de oro al campeón nacional en una cancha que siempre es difícil, sin importar el momento que viva el cuadro quetzalteco.

Alejandro Díaz llegó a cinco tantos, con lo que es el primero en el goleo individual porque ha jugado menos minutos que José Corena de Guastatoya y Carlos Kamiani Félix de Iztapa, que también han logrado cinco dianas.

Desde que llegó a Guatemala, El Gambeta ha jugado en 129 partidos, 104 con Antigua y 25 con Municipal, habiendo llevado su contabilidad a 48 goles, 33 con los coloniales y 15 con los ediles, dos de los cuales los anotó este miércoles en el estadio Mario Camposeco, lo que lo convirtió en la Figura de la Jornada 7.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.