Municipal sin sanción, pese a reporte

Pese a reporte arbitral, el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional se hizo de la vista gorda de sancionar a Municipal.

El árbitro del partido entre Municipal y Santa Lucía, Julio César Luna Guzmán, reportó en su informe que hubo lanzamiento de objeto el cual le pegó en su pierna derecha. El objeto claramente quedó grabado en las diferentes tomas de televisión al mostrarlo el propio juez.

«Informo que: al minuto 77 afición plenamente identificada como seguidores del equipo CSD Munipal, lanzaron un vaso con hielo saborizados impactándome en la pierna izquierda, dicho objeto fue entregado al delegado del terreno de juego, previo a la reanudación del juego», reportó el silbante, del choque disputado en el estadio El Trébol.

De acuerdo con el Reglamento de Competencia de la temporada 2019-2020, en el artículo 51, inciso G, Municipal debió ser multado con Q20 mil .

«Al Club que sea reportado porque el público arrojó objetos al terreno de juego, impactando sin causar daño ya sea, al Cuerpo Arbitral, Jugadores, Cuerpo Técnico o Directivos, Oficiales de Partido, Periodistas, Cuerpos de Auxilio y Seguridad o cualquier otra persona dentro del terreno de juego», reza el referido artículo.

5 Comentarios
  1. gonzalez dice

    como siempre favoreciendo al Equipo de Municipal Hubiera sido a otro equipo asta le suspenden el estadio

  2. Jorge dice

    en es comité disque disciplinario es manejado por algunos dirigentes rojos , aaa pero si se tratara de comunicaciones ya estuviera la sanción. drástica, mejor chinguen a su matrix hdp

    1. Anonimo dice

      chingues la tuya y me perez prado

  3. Hay que dice

    hay que aplicar las sanciones por igual ya que el no hacerlo sienta un mal precedente y hara que la aficion actue como lo hacen los rojos y cremas que son favorecidos con no sancionarlos o bien algo insignificante. Asi que a trabajar los que integran el organismo disciplinario y a sancionar por igual a todos sin ver colores.

  4. Cabrerita dice

    Así pero a otros equipos con menos billete le graban 10 o 20,000.00 Pero como son estas cosas ahí nada, lamentable pero así es nuestro fútbol, se le aplica la soga al que se quiere y no al que se debe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.