Cobán Imperial viajó a la capital

El cuadro verapacense enfrentará mañana por la noche a Mixco.

Luego de cumplir con el último entrenamiento previo al juego contra los Chicharroneros,  los Príncipes Azules comenzaron su trayecto hacia la capital de Guatemala, para enfrentar mañana al Deportivo Mixco en el estadio Santo Domingo de Guzmán a las siete de la noche.

Para el encuentro de mañana el equipo no podrá contar con Carlos Estrada, Janderson Pereira, Víctor Guay y Stefano Cincotta.

Los cobaneros no han tenido un buen torneo Clausura 2020, en el que registra dos empates y cuatro derrotas y con ello se colocan en la última posición.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. justicia dice

    Interesante juego, dos equipos desesperados por los puntos uno por salvarse y el otro recuperar lo que fue el torneo pasado.

  2. Andres Barrera dice

    Ojala Mixco les de una paliza y asi de una ves por todas despidan al tecnico de Coban, que se ve que no tiene manejo de camerino, al Chapa Benitez lo hubieran echado hace rato, pero como el actual es tecnico extranjero hay que darle la confianza ,el lugar que tiene el equipo Cobanero ese es el pago a la ignorancia de los directivos.

  3. TULEÑO dice

    porque no comentaste eso el torneo anterior indio ignorante, se ve que sos otro acomplejado que te crees mejor que los centroamericanos que vienen a trabajar, ya quisiera que guatemala tuviera las dos participaciones a los mundiales que los vecinos de el salvador tienen en su historial, bola de comemierdas, dejen trabajar a la gente tranquilamente si no les parece haganse tecnicos ustedes y seguro que van a convertir a guatemala en una potencia futbolistica, pero seguro que solo para abrir el hocico son buenos bola lacras y parasitos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.