Gracias a Dios he tenido la oportunidad de anotar

El volante colombiano es el máximo artillero del campeonato.

José Corena, centrocampista de Guastatoya, se mostró feliz por el doblete que marcó ayer, en especial porque sirvió para que su equipo venciera 2-1 a Deportivo Sanarate, además con dichos tantos, se ubica en el liderato de la tabla de goleo del Torneo Clausura 2020.

“Gracias a Dios he tenido la oportunidad de anotar, una bonita forma de colaborar con el equipo. Ayer pudimos ganar los tres puntos y es una recompensa para todos que damos nuestro mayor esfuerzo en los entrenos, pero tenemos que seguir trabajando que falta mucho”, dijo Corena.

“Sabíamos que iba a ser complicado, teníamos que estar atentos en todas nuestras líneas, ellos aprovecharon un descuido para empatarnos, pero nosotros supimos mantener bien su presión para darle vuelta al marcador”, agregó.

“El equipo estuvo ordenado, eso fue fundamental para poder sacar los tres puntos, ante Sanarate que en todo momento fue complicado, sabíamos que ellos vendrían a tratar de sacarnos el resultado a nuestra cancha”, finalizó.

Corena suma cinco anotaciones en el campeonato, ha logrado dos dobletes, ayer ante Sanarte y Mixco, además le marcó un tanto a Cobán Imperial. El colombiano solamente ha jugado para Guastatoya en Guatemala, ha disputado 105 partidos, suma 8,656 minutos y ha marcado en 12 ocasiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.