Los Chivos no han tenido un buen inicio de campeonato.
Sergio Horacio Egea, ofreció una conferencia de prensa la mañana de hoy, en donde analizó el partido del próximo domingo contra Antigua GFC, analizó el actual momento del equipo y al mismo tiempo les pidió paciencia a los aficionados porque confía en que los buenos resultados llegarán.
“Las sensaciones son buenas, estoy contento por la actitud que se ha tenido en los últimos partidos, aunque los resultados no han sido justos, porque dos empates son pocos a lo que hemos realizado, los jugadores están trabajando fuerte, por lo que no tengo nada que reclamarles”, dijo Egea.
“Fue complicado ir a jugar a Santa Lucía, porque estuvimos a más de 35 grados centígrados, ellos aprovecharon eso y no pudimos evitarlo, nosotros ahora estamos enfocados en el partido del domingo porque sabemos que será difícil”, agregó.
“Antigua es un gran equipo, con buenos futbolistas y está bien dirigido, su plantel ha mantenido una base por eso fueron finalistas el año pasado. Iremos a su cancha con mucho respeto, pero con toda la intención de ir a ganar los tres puntos”, añadió.
Acerca de que mensaje le manda a la afición comentó: “Yo les digo que tengan paciencia, la urgencia no nos llevará a nada, lamentablemente no nos han salido las cosas como queremos, creo que nos ha faltado un poco de suerte y confío en que podremos recuperarnos”.
Los Súper Chivos solamente han ganado un partido y fue al colero Mixco, luego suman dos empates ante Santa Lucía Cotzumalguapa y Sanarate, mientras han perdido contra Comunicaciones y Siquinalá.
SENOR ENTRENADOR ENTIENDA
no existe la suerte
solo los incapaces e irresponsables le echan la culpa
a la suerte
Este senor es un buen tecnico. Senores de Xela, denle tiempo. Si le tienen paciencia, mas tarde le taparan la boca a aquellos que solo buscan resultados al estilo horno de micro hondas. Este senor esta tratando de cambia los malos habitos de algunos jugadores. Hasta hoy, estos comienzan bien los partidos pero todavia terminan enredados en las viejas costumbres. Tomara tiempo para que algunos jugadores puedan entender el futbol moderno.
Fuera un nacional ya lo hubieran hechado animense pues y hechenlo pero como estos cuates saben hacer los contratos no queda mas que aguantarlos