Dos golazos hunden a Cobán en el sótano

Antigua visitó a Cobán Imperial y lo venció 0-2 gracias a los goles de Jairo Arreola y Cristian Ojeda.

Cobán Imperial y Antigua GFC disputaron uno de los juegos nocturnos de la fecha cinco del campeonato, en un partido

Desde los primeros minutos Cobán Imperial intentó ser el dueño de la pelota, pero en frente se topó a un equipo que viene haciendo las cosas bien como visitante y que desde la llegada de Antonio Torres Servín mejoró algunos aspectos en su juego.

También te puede interesar

Los Coloniales no tardaron en arrebatarle el esférico a los locales y con ello comenzaron a pasear el balón por el medio campo, esperando encontrar espacios y poder llegar con claridad a la portería de Derby Carrillo.

La primera anotación del partido fue sobre el minuto 21 de juego, en una aproximación de los Coloniales, y que finalizó Jairo Arreola con un zapatazo desde fuera del área para poner el 0-1.

Con el marcador en contra los locales buscaron llegar con claridad a la portería de Ayala, pero las pocas ocasiones que tuvieron fueron bien resueltas por los defensores quienes lucieron ordenados ocasionando que Mitchel cayera en dos ocasiones en fuera de lugar.

Antigua por su parte tuvo la oportunidad de poner el segundo gol en el 27, con un cabezazo de Josué Martínez quien se zambulló dentro del área para poder ampliar el resultado.

Los cobaneros en tanto tuvieron la más clara sobre el minuto 37 con un cabezazo de Mitchel que pasó a centímetros del poste izquierdo de Víctor Ayala.

En el segundo tiempo y con dos minutos de haber iniciado, el guardameta de Antigua GFC, Victor Ayala, fue advertido con una tarjeta amarilla por perder tiempo por lo que jugó condicionado en el resto del encuentro.

Los cobaneros tuvieron la oportunidad de empatar desde un tiro libre que cobró Pereira en el 49, y aunque el remate de Pereira fue potente, el portero de los coloniales tuvo un poco de complicaciones para controlarlo en dos tiempos.

Un minuto después los príncipes volvieron a tener una oportunidad en un doble remate, primero de Pereira y luego de Delfino, pero en ninguno pudieron encontrar el espacio para colocar el esférico dentro del pórtico.

Ante estas dos oportunidades y con el dominio que tenían sobre los aguacateros, se pensó que conseguirían rápido el empate, pero en el 61  en un contragolpe que realizó Renato Sequén, dejó un balón para Ojeda quien estando cerca de la  media luna colocó el balón en el poste más lejano de Carrillo quien con la estirada solo hizo más vistoso el golazo de Ojeda en el 0-2.

Con el marcador a favor Antigua lució más tranquilo en su campo y esperó al rival, pero a pesar de cederle la iniciativa Cobán no encontró los espacios incluso con los ingresos que tuvo de Lauro Cazal y de Gerson Tinoco tampoco lograron generar un buen centro que pudieran conectar los dos delanteros.

Los Panzas Verdes por su parte jugaron al contragolpe y en el minuto 87 Juan David Osorio llegó a terreno adversario, pero en su intento de hacer un centro terminó en las manos de Carrillo que esta vez si controló.

Con el marcador de 0-2 Antigua consiguió su tercera victoria consecutiva como visitante, y con ello hundió a Cobán Imperial que sigue sin poder ganar en el campeonato.

Los Panzas Verdes se colocan en la tercera casilla con diez puntos, mientras que los Príncipes Azules se sitúan en la última posición con solo dos unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

3 Comentarios
  1. Chapindesangre dice

    El anterior torneo coban mis respetos ..ahora da pena ajena …si fuera tecnico nacional ya lo huvieran corrido…

  2. Anónimo dice

    Contraten rafa diaz un tecnico nacional bueno y que si sabe trabajar y no nos llena de guanacos como este zarco. Solo los dolares se esta llevando de coban señores directivos ya es hora que abran los ojos asi como no le perdonaron a mota el gol de las semis y lo echaron ojala hagan lo mismo con el zarco y vienen los cremas haber como mos va

  3. Anónimo dice

    En los ultimos 5 torneos cortos Coban llego a semis y por eso la CONCAMAFIA los puso como el mejor equipo de Guate (a lo cual brincaron flemas y flojas) pero ahoras da lastima Coban. Y TAN CHULA LA PRESI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.