La Figura de la Jornada 4: José Calderón

Luego de ser marginado en las primeras dos jornadas para no sobrepasar el límite permitido de extranjeros en la nómina de Comunicaciones, José Calderón fue baluarte en el empate que los albos consiguieron este domingo en el Puerto de Iztapa.

Previo a ello no hay que olvidar que el guardameta panameño tuvo participación en el juego ante Guastatoya del pasado miércoles, siendo parcialmente responsable del gol que los albos encajaron en el minuto 93, lo que significó no ganar un partido que parecía tenían en la bolsa, pero el domingo tuvo oportunidad para reivindicarse y salvar a los capitalinos en el estadio El Morón.

Ante Iztapa Calderón repitió como titular en el marco albo y, aunque encajó dos goles, hay que advertir que en ninguno de los dos tenía nada que hacer y, al contrario, sus intervenciones fueron determinantes para que Comunicaciones no saliera derrotado de la cancha porteña (VIDEO).

El portero canalero fue exigido de todas maneras por los atacantes de los Peces Vela, con disparos de media distancia y también desde adentro del área, con centros venenosos desde ambos costados, remates de cabeza y tiros libres que lo forzaron a valiosas atajadas que le permitieron a los albos salir de la cancha porteña como líderes invictos del torneo de Clausura 2020, todo lo cual le permite ser considerado la Figura de la Jornada 4.

1 comentario
  1. chapin dice

    Me alegra saber este dato, despues de la gran cagada que se mando ante Guatatoya y nos costo el empate, ojala siga subiendo su rendimiento, es extranjero con jugozo salario, que lo devenge.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.