El entrenador argentino no mostró preocupación a pesar de no ganar de local.
Sergio Horacio Egea, entrenador de Xelajú MC, indicó que empatar el sábado contra Sanarte no era el resultado que se tenía presupuestado, pero a pesar de eso salió satisfecho con el rendimiento de su equipo que mostró una gran actitud para buscar ponerse en ventaja.
“A pesar del empate estoy contento con el equipo, porque se hizo un buen primer tiempo, nos pusimos a ganar, luego en la segunda parte estuvimos desconcentrados como últimamente nos ha pasado, ellos anotaron en la única llegada que tuvieron y nosotros ya no pudimos recuperar la ventaja”, dijo Egea.
“Tuvimos que haber ganado, porque manejamos bien el balón, con paciencia y no hay que quitarle merito al rival que vino a hacer bien las cosas, hubo equivocaciones, pero también tuvimos aciertos, lamentablemente la pelota no quiso entrar cuando lo intentamos”, agregó.
Acerca de como manejar al grupo para lo que se viene opinó: “En el futbol todo queremos acertar, los jugadores ponen lo mejor de ellos y a veces las cosas salen, el resultado no es el que esperábamos porque en casa hay que ganar, pero estoy satisfecho con la actitud que se tuvo y más después de lo que pasó en Siquinalá”.
“Debemos seguir trabajando, anímicamente porque los futbolistas están tristes y también en lo físico por la seguidilla de partidos. Vamos a seguir compitiendo, el miércoles vamos a Santa Lucía y hay que recuperarnos”, finalizó.
Los quetzaltecos volverán hoy a los entrenos al estadio Mario Camposeco, donde seguirán su preparación para el siguiente encuentro.
Este tecnico parece ser buen entrenador pero el equipo sigue apelando al pelotazo y con tiros al arco sin ton ni son. Vi a un Xelaju correlon con mucho entusiasmo pero falto de ideas. Me gusto el gol de Sanarate. Cuatro toques con la pelota al piso y el pase al vacio donde llegaba el jugador que entrego el pase.. Fue un gran golazo. Pero eso fue todo. Despues de eso volvieron a los habitos de siempre los dos equipos.