Un jugador Crema queda descartado por influenza

Los Albos reportan una baja para la complicada visita a Iztapa.

Comunicaciones visitará el estadio El Morón el domingo, en donde buscará no solo seguir sumando puntos si no también el poder arrebatarle el primer lugar Siquinalá.

Los Cremas no reportan bajas por molestias musculares, y únicamente no podrán contar con Maximiliano Lombardi, quien sufre de influenza y con ello se perderá el juego ante los Peces Vela y seguramente contra Malacateco.

También te puede interesar

El club explicó que lo tiene apartado de sus compañeros y que no hay una fecha específica para que se integre a los entrenamientos, mucho menos el poder jugar con el equipo ya que tendrá que ponerse físicamente bien para volver a las canchas.

Los Cremas ocupan el segundo lugar con siete puntos al igual que Siquinalá que es líder, como también Iztapa que tiene las mismas unidades pero es tercero.

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Esto pinta de otro color!!!!!!!
    SERÁ QUE YA SE CANSORON LOS DIRECTIVOS DE PAGAR UN SALARIO REGALADO!!!!!!!!!!
    DIOS QUIERA Y ASÍ SEA!!!!!!! Que este cara de borracho tenga sangre en la cara y lede pena y vergüenza!!!!!! Que no da resultados en el campo!!!!!
    Si miramos la jornada 4 está duro Antigua creo que gana!!!!! Los rojos creo que ganan, Guasta gana,
    así que los cremas desean seguir de punteros lo idóneo sería ganar o ganar!!!! O si no se puede ganar cuando menos no perder sería lo mejor?????? Hay equipo para ir a ganar a iztapa!!!!! Desde ya hay que meterles cabeza a los defensas que estén atentos especial umana y Rafa que cometen errores en los partidos!!!!! Que talvez con suerte por dárseles descanso no juegan ambos o al menos que umañana no juegue si ya está Miranda!!!!!!! Los delanteros estar bien metidos robles y Aparicio igual rápidos y atacando!!!!!! Galindo que siga pasando balones y se anime a tirar de vez encuanto al arco rival!!!!!! Bueno cremas suerte y a ganar!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.