Egea opinó que la goleada en Siquinalá fue un accidente futbolístico

El entrenador argentino habló sobre la caída en la costa del país y espera reponerse mañana ante los sanaratecos.

Sergio Horacio Egea, técnico de Xelajú MC, opinó que la goleada recibida de 4-1 ante Siquinalá fue inesperado y un accidente futbolístico que suele pasar, pero que ya se trabajaron en los errores, por lo que espera que mañana ante Deportivo Sanarate pueda recuperarse de la última derrota.

“Pedimos disculpas por el resultado, pero hay que levantarse y mañana hay otro partido, tuvimos 30 minutos buenos, pero luego de el primer gol de ellos nos desordenamos, tuvimos un cierre de primer tiempo malo, perdimos el orden defensivo y ellos aprovecharon, en el segundo tiempo mejoramos, pero no pudimos darle la vuelta”, dijo Egea.

“Para los que hemos jugado futbol, estas cosas suelen pasar, a veces hay partidos controlados, pero con unos minutos que el rival apriete y uno se desconcentre cualquier cosa cambia, eso nos pasó a nosotros y creo que esto fue un accidente futbolístico, ya lo hablamos que hay que mantenerse compenetrados y pelear sin él. Tratamos de corregir cosas ayer y hoy y mañana hay que competir porque estamos en deuda con nuestra afición”, agregó.

Acerca de su siguiente partido opinó: “Sanarate es un equipo sólido, con algunos futbolistas que ya estuvieron acá, todo rival es respetable y hay que jugarle con humildad, pero en nuestra casa hay que tener un ritmo alto, aprovechar nuestras condiciones y hacer las cosas que sabemos”.

“El grupo me sigue ilusionando, lo del miércoles fue inesperado, por como veníamos jugando y lo que habíamos mostrado en el campo y en los entrenos, el resultado fue más abultado de lo que pasó en el campo y ahora hay que estar concentrado en lo que toca mañana”, finalizó.

Los quetzaltecos trabajaron la mañana de hoy en el estadio Mario Camposeco, en donde se afinaron los últimos detalles en el once que usará contra Sanarate.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Dale mate a esa partida de boludos, Egea. Diles que el mate es mejor que el guaro (licor).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.