Santa Lucía hizo cambio de entrenador

Los jaguares tomaron una decisión en la dirección técnica.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer que se llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato al entrenador guatemalteco Douglas Zamora, luego que no consiguiera los resultados esperados en apenas tres jornadas del Torneo Clausura 2020.

Junto a esta decisión, se informó que se contrató al argentino Héctor Julián Trujillo (foto), quien se hará cargo del equipo para lo que resta de la temporada, teniendo como principal objetivo alejarse de la zona del descenso y estar entre los protagonistas del certamen.

El estratega sudamericano llega procedente de Quiché FC, donde no pudo lograr el objetivo de estar en la final, previo a ello fue parte de Sanarate donde tampoco dejó bien situado al club en la tabla.

Los lucianos actualmente marchan en el décimo lugar de la tabla con dos puntos, luego de haber empatado contra Mixco y Siquinalá, su única derrota fue ayer ante Sanarate.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

4 Comentarios
  1. San taleco medio muerto dice

    Este señor Trujillo no dura en ningún lado yo pensé que como jugaban los de quiché ivan hacer campeones con el u otro técnico???? Peo ni halli dio bola ese señor Trujillo!!!!!!
    Pobres los de santa seguro se van para la segunda!!!!!!

  2. Andres Barrera dice

    El Chueco Trujillo creo que es el tecnico que mas equipos ha dirigido en la liga nacional, ojala termine bien la temporada con los lucianos.

  3. Pasito Tun Tun dice

    A la gran hombre. Que no habra otra opcion ademas de este senor? Ya cambienle hombre!! Vayan a la China o la Patagonia y traigan a otro. El nunca termina lo que empieza.

  4. Anónimo dice

    Por eso le dicen el chueco ya que se anda ofreciendo y mas barato que los otros. Por eso le juega chueco a sus compañeros de profesion de alli que le dicen el chueco pobre santa lucia. Pero como digo espero estar equivocado y hoy si le suena la flauta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.