Payeras buscará quedarse en la titularidad

El defensor nacional señaló que hoy jugará desde el inicio con Municipal.
Si todo continúa como lo explicó Jeffrey Payeras, esta noche el jugador será parte del once titular frente al Deportivo Mixco.

El defensor no atravesó un buen 2019 debido a una lesión, y por ello no tuvo la regularidad esperada con el equipo mayor, pero ahora frente a los Chicharroneros será la primera oportunidad de Payeras para mostrar sus condiciones y quedarse con la titularidad.

«Me siento bien y agradecido con Dios, cada día me siento mejor y creo que en los entrenos también lo he podido demostrar poco a poco. Ahora se presenta la posibilidad de jugar primero Dios contra Mixco y lo tomo con mucha tranquilidad, y mucha responsabilidad. Se que son los primeros tres puntos que podemos sacar en este torneo y para mi es un desafío». Comentó Payeras.

También te puede interesar

En cuanto a la presión por volver a jugar y sobre todo por la situación del equipo, dijo. «Son situaciones que se han dado este torneo, talvez se critica mucho porque somos la última línea antes del gol, nuestro trabajo es difícil pero al final hay que tomarlo con toda la responsabilidad. Ojalá y pueda aportarle al equipo, lo tengo en mi mente y por mi parte me comunicaré un poco más y trataré de organizar a los jugadores que estarán a la par mía o delante de mi. Estamos pasando un momento difícil pero es mejor que nos pase ahora y no en fases finales».

«Mixco es uno de los equipos que nos da batalla, pero eso hay que asimilarlo, sabemos que tiene buenos jugadores, sabemos que es un plantel que viene luchando, hay que salir por los tres puntos y seguir buscando la victoria. Ojalá y no sea el primero y último partido que juegue de titular y bueno, ojalá y también regrese un día a la selección para seguir aportando», finalizó.

Los Rojos enfrentarán a Mixco a las siete de la noche en el estadio Santo Domingo de Guzmán, como parte de la fecha tres del Clausura 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.