La consigna: mantener el liderato

Con la memoria aún fresca de lo sucedido en el Torneo Apertura, Comunicaciones y Guastatoya protagonizarán uno de los choques más atractivos de la tercera fecha.

Los cremas tendrán un duro desafío para buscar mantener el liderato, cuando enfrenten a los Pecho Amarillo, este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Nacional.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Tapia llegan al juego después de vencer a Municipal 2-4, en una épica remontada como pocas veces se ha dado en un clásico. Esa motivación buscarán que les ayude para vencer a uno de los departamentales mejores armados.

También te puede interesar

Los dirigidos por el guatemalteco Fabricio Benítez consiguieron su primer triunfo del campeonato, al vencer 1-0 a Cobán Imperial el pasado domingo.

En la memoria de los contendientes aún está presente como los capitalinos dejaron en el camino a los orientales, en la etapa de clasificación a las semifinales del Torneo Apertura, con un gol de último minuto del mexicano Agustín Herrera.

En los últimos diez partidos entre ambos equipos, los Pecho Amarillo han ganando cinco veces, uno los Cremas y cuatro empates.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.