La Figura de la Jornada 2: Bladimir Díaz Saavedra

El colombiano Bladimir Díaz se convirtió en la Figura de la segunda fecha al encabezar la remontada de Comunicaciones en el Clásico 311.

Díaz debutó con los albos una semana antes, cuando jugó 24 minutos contra Xelajú MC, tiempo en el cual se le invalidó una conquista por fuera de juego y estuvo cerca de marcar en un remate de cabeza.

Contra Municipal tampoco fue inicialista, recibiendo del DT Mauricio Tapia 28 minutos, pero eso le bastó para anotar de cabeza el gol que significaba el 2-2 y volvió a aparecer a los 90, para darle un baile a la defensa roja y sellar el 2-4 con el que triunfó el cuadro crema (VIDEO). 

También te puede interesar

Díaz nació en Buenaventura, Colombia, pero es nacionalizado salvadoreño. En su país natal jugó para Pumas de Casanare, Real Santander y Alianza Petrolera; en Costa Rica participó con el club El Roble, mientras en El Salvador fue parte de Once Lobos, Chalatenango y Alianza. Con estos tres conjuntos sumó 165 goles. El nuevo atacante de Comunicaciones también integró el Nongbua Pitchaya de Tailandia, en donde marcó ocho tantos en once apariciones.

Con sus dos goles ante Municipal, Bladimir Díaz entró con el pie derecho al futbol de Guatemala, convirtiéndose desde ya en un jugador temible para sus adversarios.

5 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Bladimir Diaz un jugador con hambre de hacer goles, de destacar, desde que entra al campo se nota que no da bola por perdida, pinta para ser el goleador del torneo.

    1. Anónimo dice

      Tenes razón Real Albo ese colombiano se nota que tiene hambre el pobre, parece la muerte andando el pobre muerto de hambre

  2. Anónimo dice

    lo malo que el entrenador prefiere de titular al tico de la segunda división que no se que cartel puede tener con eso.

    1. ElTicoRico dice

      Y que te molesta si la segunda de Costa Rica tiene mejores jugadores que la liga mayor chapina aunque les duela, lo malo de todos los chapines que escriben idioteces acá es que todos creen saber más que cualquier técnico que les pongan así sea el mismísimo pep Guardiola, edúquense primero y respeten el trabajo del técnico bola de ignorantes

  3. Carlos H dice

    Bueno yo le clave peluquín Díaz por el pelo? Pero me ha callado la geta!!!!!!
    En 2 partidos!!!!!!! Muy bien POr el!!!!!! Yo veo que cuando juega entra revolucionado y le protesta mucho a algunos compañeros cuando no le dan el balón????? Creo????? Y eso puede ser un problema que no lo acepten en el equipo y que no cuaje con los demás jugadores????? No se que opinan ustedes???? Y que este no sea una llamarada de tusas y que siga así!!!!!
    El tiquillo también lo critique en su llegada!!!!! Y contra xelaju me callo la boca también!!!!!! Pero contra los rojos nada de nada????? No se si fue po los goles tan tempraneros o que????? Pero tiene que darse cuenta que esto son los cremas y cada partido se exige alto nivel de juego!!!!! La pregunta del MILLÓN????? TAPIA TOMARÁ A DÍAZ COMO UN AMULETO DE BUENA SUERTE O LE DARÁ EL PUESTO DE TITULAR!!!!! Por que hasido muy superior al tiquillo????? El peluquín Díaz puede ser un revulsivo para los segundos 45 minutos??? No creen???? Pero si juega de titular pues puede ser buenísimo????? Bueno creen que tapia ya se dio cuenta de que Lombardy nada de nada????? Y bueno ha fredy perez pues hay que darle su regañada por confiado y igual a los defensas!!!!! El 1 a0 para no tuvo nada que ver Freddy!!!! El 2 a o si se jugó mucho al palo derecho dejando el centro totalmente solo???? Espero que Freddy siga sea el nuevo portero titular!!!!! Otra pregunta como toma Calderon todo esto????? Creo que necesitará acelerar su salida???? Ahora llega Guasta nos a complicado pero si se juega con amor y orgullo de la camisola creo que también se gana!!!!!!
    Aguantemos albos que primero Dios vamos rumbo la 31!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.