El subcampeón remontó y consiguió su primera victoria

Sanarate no pudo aprovechar su ventaja de 1-0, en el segundo tiempo se dejó empatar y sobre el final del partido Antigua GFC le dio vuelta al resultado.

Sanarate y Antigua GFC protagonizaron el cuarto juego de la fecha dos del torneo Clausura 2020, el cual se realizó en la casa de la Máquina Celeste.

Los dos equipos se presentaron necesitados de una victoria, ya que en la primera jornada los Celestes cayeron ante Iztapa y los Coloniales perdieron ante el Deportivo Iztapa.

También te puede interesar

Desde el comienzo del partido Sanarate no se adueñó completamente del partido y sobre el minuto cinco de juego, Walter García encontró un balón que picó en el área y de cabeza puso el 1-0 en el partido.

La anotación motivo a los locales que durante gran  parte del primer tiempo comenzaron a desbordar por las bandas, y aunque con un poco de dificultad el equipo colonial supo detener cada llegada de los Celestes. Ya a partir del minuto 25 aproximadamente, Antigua supo sacarse esa presión comenzó a nivelar el encuentro a tal grado que tuvo encerrado a Sanarate, pero que en ningun momento supo aprovechar las pocas llegadas que generó.

En el 27 de juego Nicholás Martínez ganó un cabezazo en el segundo palo desde un tiro de esquina, pero el remate lo hizo mal y envió la pelota por arriba.

Sanarate por su parte intentó ampliar el resultado al minuto 33 con un remate potente de Kevin Elías, quien estando de espaldas pero sin marca, se acomodó para disparar pero el balón se fue por arriba.

El partido se convirtió en un ida y vuelta pero sin jugadas de peligro, incluso Nicolás Martínez sobre el final del primer tiempo realizó una volea pero mandó el balón fuera del estadio.

Para la segunda parte el juego fue más parejo aunque las llegadas de los Panzas Verdes fueron de mayor peligro. Jairo Arreola en el minuto 51 ganó línea de fondo pero al momento de hacer su centro razo, el balón fue bien interceptado por el guardameta. Un minuto después Pablo Aguilar cerca del área chica encontró un balón, pero al momento de rematar de primera intención lo hizo con el borde interno y envió el balón a las manos del portero.

Ante la mayor claridad a la hora de atacar del equipo visitante, sobre el minuto 58 Nicolás Martínez aprovechó un centro del tico Josué Martínez y de cabeza puso el empate 1-1. El argentino le terminó marcando a su ex equipo y celebró la anotación y en el instante también generó la molestia y los insultos de la mayoría de los aficionados.

Sobre el 62 Sanarate inquietó la portería de Antigua GFC, en un tiro libre que cobró Kevin Avila pero que el portero a una mano tuvo que enviar el balón al tiro de esquina.

Los locales perdieron el control del juego y esto fue aprovechado por el entrenador de Antigua, ya que en el minuto 87 le dio vuelta al marcador gracias a un remate de Robin Betancourth, quien desde un tiro libre marcó por primera vez como panza verde y puso el 1-2.

Aunque Sanarate se volcó en busca del empate ya no le alcanzó, y terminó cosechando su segunda derrota, mientras Antigua por su parte logró sus primeros tres puntos en el campeonato.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

1 comentario
  1. chapin dice

    No se mucho del tema pero la ida de su entrenador esta haciendo pagar caros los platos a Sanarate, lastima buen torneo el anterior, este pinta mal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.