Municipal inició con la preventa

Los Rojos iniciaron con la venta de boletos para el Clásico 311.

El Club Social y Deportivo Municipal comenzó con la venta de entradas en el estadio Manuel Felipe Carrera para el Clásico 311, y en el que varios aficionados ya se acercaron para adquirir un boleto desde tempranas horas.

La directiva puso a la venta 15,000 entradas para el sábado,  confiando en contar con el apoyo de la afición para el juego ante los Cremas. La venta de boletos será hoy hasta las tres de la tarde.

También te puede interesar

Estos son los precios para el partido el clásico 311 ante Comunicaciones FC:

Palco Q200.00

Tribuna Q90.00

Preferencia Q50.00

Generales Norte y Sur Q30.00

-Foto de archivo-

 

1 comentario
  1. chapin dice

    Por eso somos un pais sub desarrollado, la gente comprando entradas ya para el clasico, vivimos una situacion tan mala, pero tan mala, que por eso degradaron a nuestra seleccion a jugar en un «C» malisimo paises sin futbol, y se debe a el pesimo futbol que jugamos, y federaciones anteriores donde los dirigentes estan procesados por robo, la fifa desnudo la mafia y corrupcion de nuestro pais en el futbol, y asi seguiremos hasta que no se unan y protesten por procesos y resultados, triste y amargo nuestro presente, decia un amigo de chiste { ES MAS ALEGRE IR A UN VELORIO QUE VER UN JUEGO DE NUESTRA LIGA}

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.