La Figura de la Jornada 1: Carlos Kamiani Félix

El jugador Carlos Kamiani Félix debutó con la camiseta de Iztapa y se convirtió en la figura de su equipo y de la primera fecha al anotar un doblete y encabezar la remontada de los Peces Vela ante el subcampeón nacional.

El mexicano anotó los dos goles (VIDEO) que cambiaron la historia en el estadio Pensativo resolviendo a la perfección un mano a mano y anticipando en el primer palo en un tiro de esquina, llevando a su conjunto al liderato del torneo de Clausura 2020 y, sobre todo, alejándolo cada vez más de la zona de descenso, la que por ahora no es motivo de preocupación para el cuadro porteño.

Estos son algunos numeritos de Carlos Kamiani Félix, Figura de la Primera Jornada:

También te puede interesar
EQUIPOS APARICIONES MINUTOS GOLES
Universidad SC 245 19,685 122
Municipal 82 6,527 32
Xelajú MC 54 4,243 25
Iztapa 1 90 2
TOTAL 382 30,545 181

 

Como dato curioso, Carlos Kamiani Félix llegó al partido contra Antigua con una foja de 133 triunfos y 133 derrotas, pero contra los coloniales obtuvo su victoria 134, poniendo positivo su balance, números que se complementan con los 115 empates en los encuentros en los que ha participado.

En su larga cadena de anotaciones, el obtenido contra Antigua el domingo fue su doblete número 29, además ha marcado seis tripletes y en dos ocasiones sumó cuatro goles en un solo partido.

Carlos Kamiani Félix encabezó el triunfo de Iztapa en Antigua, convirtiéndose en la Figura de la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Nacional de Futbol.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Bravo kamiani. En Municipal no entiendieron tu talento no apreciaron tus virtudes

  2. justicia dice

    Comunicaciones cago en no llevarlo, mil veces mejor de que lo que tenemos actual a excepcion del Tin, cosas de la vida dice un programa.

  3. Tuzzo dice

    esperemos le den aun alguna otra oportunidad en otro club serio con aspiraciones a ganar, tipo Municipal, comunicaciones o Antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.