Antigua GFC e Iztapa, con registro dispar

Antigua GFC le ganó los dos partidos a Iztapa en el Torneo Apertura, pero en el inicio del Clausura el panorama es impredecible por los cambios que tuvieron los planteles.

El subcampeón nacional logró vencer a domicilio 1-0 a los porteños en la fecha dos y en la 13 le aplicó un 2-0 en el estadio Pensativo.

Es más, en los seis enfrentamientos que han tenido en la Liga Mayor, Antigua GFC mantiene una paternidad de cinco victorias y sólo ha cedido un empate.

También te puede interesar

Sin embargo, los Peces Vela se armaron, ahora bajo la tutela del argentino Ramiro Cepeda, quien llevó a jugadores de su confianza, con los cuales ha obtenido resultados dispar, tanto en Petapa, Universidad y Xelajú MC.

Así, con Pedro Samayoa, Julián Priego y Carlos Kamiani Félix, Iztapa parecen -por sus altibajos- ser una caja de sorpresas, pero además deberán mejorar lo hecho por el argentino Ramiro Rocca y el salvadoreño Kevin Santamaría, quienes se marcharon a mejores equipos.

Los Panzas Verdes cambiaron de técnico, se fue el mexicano Roberto Montoya y contrataron a Juan Antonio Torres Servín, quien aún no estará en el banquillo debido a que se encuentra en Europa.

A las 11:30 se medirán en el estadio Pensativo, en el inicio del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.